Cambios y Devoluciones

Opciones para realizar un cambio

 

1/ Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente  haciendo click acá o comunicándote al WhatsApp 223 4486555 .

Contás con 10 días corridos  (desde que recibís el pedido) para solicitar el cambio por talle, color o por otro producto. No aceptaremos las solicitudes recibidas una vez vencido este plazo.

Deberás comunicarte vía Whats App al 223 4486555  indicando Nº de pedido, qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés, adjuntanos una foto.  

Junto con la prenda de cambio/devolución envianos el «Ticket de cambio» que podés imprimir desde tu cuenta en la solapa de “Pedidos”.

Luego de recibir tu cambio/devolución, revisaremos el estado y realizaremos el despacho de tu nuevo Pedido.

 

2/ En nuestro local oficial de la ciudad de Mar del Plata (SOLO POR TALLE O COLOR) – Provincia de Buenos Aires, ubicado en Av. Colón 2209, esquina calle Entre Ríos.

Debes presentar el ticket de cambio. No hace falta que lo imprimas, podés mostrarlo desde tu celular o cualquier otro dispositivo.

El ticket de cambio lo vas a encontrar dentro de tu cuenta en la solapa de “Pedidos”.

IMPORTANTE: 

*Las prendas de la sección «Rebajas» tendrán cambio únicamente por artículos dentro de la misma categoría (es decir, de Rebajas) teniendo en cuenta la disponibilidad de stock.

* En fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios los realizaremos  solo por talle o color.  

* Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento en que recibimos la devolución.

 

Condiciones Generales de cambios y devoluciones.

  1. Podés cambiar tu compra ONLINE por otro producto o por  talle o color  dentro del sitio web. En el  local de Mar del Plata (Tienda Oficial, Av. Colón 2209 , esquina Entre Ríos) solo por el mismo articulo en talle y color. 
  2. Las prendas de la sección «Rebajas» o que  participan en eventos especiales o de acciones específicas tendrán cambio únicamente por artículos dentro de la misma categoría, sujeto a disponibilidad de stock.  
  3. Contás con 10 días corridos (desde que recibís el pedido) para solicitar el cambio correspondiente. No aceptaremos las solicitudes recibidas una vez vencido este plazo.
  4. El tiempo estimado para la realización de un cambio puede comprender hasta 30 días. Debes tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles una vez despachadas.
  5. Los cambios en la web se pueden hacer por un producto del mismo o mayor valor. En caso de que sea mayor, deberá abonar la diferencia.
  6. Aceptaremos la devolución de las prendas únicamente si son devueltas en las siguientes condiciones:
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Con etiqueta intacta.
  • En el empaque original. 
  • Presentando ticket de cambio o factura.