Cambios y Devoluciones

Tenés 2 opciones para realizar un cambio

1/ En nuestro local de la ciudad de Mar del Plata ( Tienda Oficial, Av. Colón y calle Entre Ríos), Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes la factura que recibiste junto con tu pedido. No hace falta que la imprimas, podés mostrarla desde tu celular o cualquier otro dispositivo. 

2/ Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para que un representante del correo Andreani Logística pase a retirar la prenda por tu domicilio. Por favor enviá junto con la prenda de cambio/devolución, la información solicitada en el siguiente PDF.  Luego de recibir tu cambio/ devolución, revisaremos el estado y realizaremos el despacho de tu nuevo Pedido.

El costo del envío por cambios por talle, color, u otro producto quedará a tu cargo.

Si el cambio se realiza por una falla en la prenda, contás con 30 días (desde que recibís el pedido) para solicitar el cambio correspondiente.

Para informar sobre esto, por favor envianos un mail a infoshop@maurosergio.com  con asunto «Cambio/Devolución + Nº de pedido» indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés, adjuntanos una foto. 

Importante: Las prendas de la sección «Rebajas» tendrán cambio únicamente por artículos dentro de la misma categoría (es decir, de Rebajas) teniendo en cuenta la disponibilidad de stock.

* En fechas de eventos especiales «Cyber Monday»; «Hot Sale» o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios los realizaremos por talle o color. En caso de cambiar por otro producto consideraremos el valor/precio abonado. Deberás mostrar el comprobante de pago. 

 

Condiciones Generales

1. Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio web o del local de Mar del Plata (Tienda Oficial, Av. Colón y calle  Entre Ríos).

  1. La solicitud de cambio debes hacerla hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. No aceptaremos las solicitudes recibidas una vez vencido este plazo.
  2. Podrás utilizar la orden de compra digital solamente en nuestra Tienda Online Minorista; tiene un solo uso y validez por 3 meses. El importe debe ser utilizado en su totalidad. Si tenés alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del WhatsApp 223 4486555.
  3. Las prendas de otras temporadas están sujetas a disponibilidad de stock.
  4. Las prendas que hayas comprado durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet, las tomaremos al precio abonado.

 

Cambios

Aceptaremos la devolución de las prendas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Con etiqueta intacta.
  • En el empaque original. 
  • Presentar comprobante de compra.

 

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio puede comprender hasta 30 días. Debes tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.