Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y sobre el producto que te interese, hacé click en el botón “añadir al carrito” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  2. Ya tu producto fue agregado. Si querés agregar más, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  3. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, solamente debes ingresar.
  4. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados. Recordá que la dirección que indiques (donde recibirás el pedido) no se podrá modificar una vez finalizado el proceso. Por lo tanto, debes tener en claro en dónde quieres recibir tu compra. 
  5. luego de esto, serás redirigido a una ventana de confirmación ¡y listo!
  6. Una vez finalizado el pedido, te enviamos automáticamente a Mercado Pago para que puedas abonar. Los pedidos que no se abonan en el momento se cancelan automáticamente. Es decir, que hay que realizar nuevamente el pedido.
  7. Por último, te mantendremos al tanto del estado de tu compra a través del correo electrónico que has ingresado para registrarte. 

¿Puedo retirar mi compra en un local?

¡Hola, buen día! ¿Cómo estás?

Podés hacer tu compra y retirarlo en nuestro única tienda oficial de Av. Colón 2209 y calle Entre Ríos, Ciudad de Mar del Plata. 

El costo de envío es de $60,50 y una vez que tu pedido es armado y despachado, recibirás un email que te notificará que ya podés ir a retirarlo. 

El horario de atención es de 10 a 19 hs y para retirar tu compra podés ir de lunes a sábado.

¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país a través de Andreani  Logística y tu pedido lo recibirás en el domicilio que nos indiques. 

Normalmente, la preparación y el despacho de pedidos se realiza dentro de los 15 días hábiles (a partir de que realizas la compra).

 Apenas tu pedido sea despachado y entregado a Andreani Logística, te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado en su sitio web.⁣

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago es a través de Mercado Pago (Tarjetas de Crédito, Débito, Rapipago, Pago Fácil o pago con tu cuenta de Mercado Pago)

¿El precio en Tienda Online es el mismo que en cualquier local de Mauro Sergio?

No. Los precios en los locales dependen de cada revendedor, ya que no es un sistema de franquicias.  

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, los precios publicados ya son finales y lo tienen incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con Tarjeta de Crédito, recibirás un email de confirmación de compra de la plataforma de Mercado pago siempre dentro de las 24/48 horas.

Si elegiste abonar en efectivo en RapiPago o Pago Fácil, recibirás un email de confirmación cuando se acredite tu pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Si aún no abonaste, el pedido se cancela automáticamente.
De lo contrario, si realizaste el pago y deseas cancelar la compra, podés directamente dirigirte a la plataforma de Mercado Pago (a través de tu cuenta) y realizar la cancelación.

 En el caso de que quieras cancelar tu pedido y haya transcurrido más de 24 horas, por favor escribirnos por WhatsApp al  223 4486555 y juntos lo haremos.

¿Cómo me registro?

Debes registrarte solo para la primer compra ¡y es muy sencillo! ingresá aquí, elegí la contraseña y completa tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el email de confirmación ¿Qué hago?

 Verificá que el correo se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunícate con nosotros por WhatsApp al 223-4486555.

Me registré pero no puedo ingresar.

Al momento de crear y activar tu cuenta, te enviamos un email de confirmación y bienvenida al correo electrónico que nos indicaste. 

Si no has recibido este email, por favor comunicate con nosotros por WhatsApp  al 223-4486555 o escribinos a infoshop@maurosergio.com.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envio por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra Tienda Online.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, también podés comprar nuestros prendas al por mayor en www.maurosergiotejidos.com.ar 

¿Entregan factura “A”?
Únicamente comprando a través de nuestra Tienda Online Mayorista  www.maurosergiotejidos.com.ar 

¿Cómo realizo el cambio de un producto?

  Ingresá a nuestras Políticas de Cambio y encontrá la guía para realizar un cambio o devolución.